Opinión Unold Backmeister Onyx – Análisis
Review, precio y opiniones
Muchos modelos de panificadoras Unold en el mercado son un poco grandes. Funcionan de manera óptima, pero por su tamaño puede ser complicado almacenarlas o estéticamente no combinan con los demás componentes de tu cocina.
Sin embargo, hay una alternativa elegante y compacta. La Unold Backmeister Onyx es una máquina panificadora, perfecta para cocinas con acabados elegantes que buscan equipos de pequeño tamaño, pero con grandes funcionalidades. Aquí os hablaremos un poco más de ella.
Guía de compra y opiniones
MEJORES PANIFICADORAS UNOLD DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la panificadora Unold Backmeister Onyx?
Unold Backmeister Onyx
Nuestra primera impresión al ver esta panificadora, era que estabamos ante un producto de alta calidad y excelente acabado. La Unold Backmeister Onyx representa una combinación de funcionalidad a un cómodo tamaño, trabajando con una potencia de 600 W con 12 programas automáticos, incluyendo uno individual y otro para personas celíacas.
Con una capacidad máxima de 1000 gr, esta panificadora puede preparar panes de 750 a 1000 gr en su cubeta anti-adherente, con revestimiento de cerámica Fusión Sol-Gel. También puede realizar una preservación de calor durante 60 minutos después del horneado y ser programable hasta 13 horas previas.
- Mantiene la temperatura del pan – Permite que el pan se mantenga caliente 1 hora después.
- Buena capacidad – Preparar hasta 1 kg de pan sin ningún problema.
- 12 funciones ajustables –Excelente para preparar todo tipo de recetas.
- Apta para celíacos – Cuenta con una configuración especial para hacer pan sin gluten.
- Puedes pre programarla – La puedes configurar hasta con 13 horas de anticipación.
- Puede ser difícil de limpiar – La pala cuesta mucho de sacar lo que dificulta la limpieza.
- Algunas configuraciones no son exactas – Puede que algunas configuraciones requieran de más tiempo de cocción.
Contenido de la compra y características de la panificadora
A continuación, encontraréis las principales características de la panificadora Unold Backmeister Onyx, como las cosas que deberéis hallar en su caja al momento de la compra.
Contenido de la compra:
- Panificadora Unold Backmeister Onyx 8695.
- Cubeta anti-adherente de 1 litro.
- Vaso medidor.
- Cuchara medidora.
- Gancho para cubeta.
- Instrucciones con recetario.
Puntos a tener en cuenta de una panificadora
- Función de mantenimiento en caliente.
- Molde y amasadora extraíbles.
- Ventanilla de visión.
- Pies anti-deslizantes.
- Pantalla LCD.
Opinión de Julia
«Escogí esta panificadora por su fabricación alemana, me dio una buena impresión y mi compra fue acertada. He hecho panes de centeno en ella sin problema y hasta los momentos, va muy bien. Producto muy recomendado.» Julia.
La potencia es el factor diferencial
La panificadora Unold Backmeister Onyx cuenta con una potencia de 600 W. Esto le permite a esta máquina de pan poder realizar procesos de amasado, horneado y cocción en diferentes programas.
Diseño y materiales de la panificadora Unold Backmeister Onyx
Una de las razones por las cuales escogimos esta panificadora para ti, fue por su diseño. La Unold Backmeister Onyx es elegante por sus acabados en acero inoxidable chapado y negro en plástico mate. Su tamaño compacto la hace fácil de utilizar como de almacenar.
La tapa de esta panificadora viene con una ventanilla de cocción, donde podrás supervisar su trabajo. Del mismo modo, su diseño es intuitivo y sólo deberás presionar los botones del panel ubicado bajo la pantalla LCD. No te preocupes por tu salud, su cubeta tiene un revestimiento de cerámica que sustituye al teflon.
¿Qué capacidad tiene esta máquina de pan?
La capacidad útil de la panificadora Unold Backmeister Onyx es flexible, de 1 litro o 1000 gr. Esto quiere decir, que no necesariamente tienes que cocinar con toda la capacidad del recipiente. Esto la hace perfecta para trabajar panes desde 500 gr a 1000 gr.
¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?
Limpiar esta máquina de pan es muy fácil, pero primero debéis desconectarla de la red eléctrica y asegurarte de que esté completamente apagada. Dejala enfríar un poco antes de pasar un paño seco o ligeramente húmedo con agua sobre su superficie, incluyendo la ventanilla.
Para limpiar la cubeta anti-adherente, podéis usar una esponja con un poco de jabón y lavarla bajo agua de grifo, al igual que el resto de sus componentes. También tenéis la opción de introducirla en la máquina lavaplatos.
MEJORES TIPOS DE PANIFICADORAS PARA HACER PAN
MEJORES MARCAS DE PANIFICADORAS PARA HACER PAN
MEJORES MODELOS DE LA MARCA UNOLD