
¿Cuál es la mejor Panificadora sin Gluten?
Preparar deliciosos panes o brioches cada vez se hace cada vez más sencillo gracias a las nuevas máquinas para hacer pan. Entre las nuevas funciones que incorporan, se encuentra la preparación de pan sin gluten, perfecto para aquellas personas celíacas.
A continuación, encontrarás aquí las mejores panificadoras sin gluten del mercado. Una selección especial de estas máquinas para que puedas expandir mucho más tus recetas de panadería y ofrecer deliciosos panes para personas con sensibilidad al gluten.
Comparativa mejores máquinas panificadoras sin Gluten de 2020
¿Qué máquina Panificadora sin Gluten elegir?
1. Panasonic SD-ZB2512KXE - Una panificadora inteligente
Si hablamos de una panificadora inteligente, la Panasonic SD-ZB2512KXE es nuestra primera referencia. Con 33 programas pre-determinados y una potencia de 550 W, es excelente para aquellos que buscan hacer pan sin gluten, gracias a su sensor de temperatura adaptable en cada programa de horneado como su recipiente anti adherente con revestimiento de partículas de diamante.
Como es automatizada, posee dispensadores inteligentes de levadura y frutos secos como un reloj temporizador de hasta 13 horas. Puedes preparar en ella 3 estilos de pan diferentes y tipos de tostados. También incluye programas para hacer masa madre y levadura tipo "royal", como un modo para preparar compota y mermelada.
Conclusión
Preparar pan nunca será tan fácil gracias a la Panasonic SD-ZB2512KXE. Esta panificadora automática cuenta con 33 programas diferentes trabajando a 550 W de potencia. Con un temporizador de hasta 13 horas, dispensador inteligente de ingredientes y un sensor de temperatura, podrás preparar diferentes recetas de panadería, incluyendo mezclas sin gluten, tipo brioche o masa madre.
Opinión de otros compradores
"Como panificadora es bastante buena, sobretodo para hacer pan de molde. Hasta los momentos he preparado todos los panes con mucha facilidad y rapidez. La única pega que le doy es que para preparar brioche necesitas pre-calentarla un rato." Vicente.
2. IMETEC BM1000 - Ideal para deliciosos tostados
Otra de las máquinas de pan sin gluten que podemos comentaros es la IMETEC BM1000. ¿Por qué? Esta máquina panificadora trae una potencia de 550 W para trabajar en 12 programas automáticos, con los que podrás hornear cualquier tipo de pan, ya sea integral, blanco y pasteles que pueden ser probados por aquellos que son sensibles al gluten.
También es ideal para alcanzar diferentes tipos de tostados dorados: claro, medio y oscuro. Del mismo modo, trae moldes de 700 gr a 900 gr para preparar pan de rebanar o preparar hasta 350 gr de panecillos. Puedes incluso, preparar un poco de masa para pizza y hasta mermelada.
Conclusión
Una de las mejores alternativas para aquellos que buscan una panificadora multi-función es la IMETEC BM1000. Su fantástica potencia de 550 W trabaja con 12 programas automáticos para hornear cualquier tipo de pan, incluyendo panes integrales, blancos, sin gluten y hasta deliciosos panecillos. Dispone de 3 niveles de tostado y un set de moldes para pan de 700 gr a 900 gr.
Opinión de otros compradores
"Escogí esta panificadora luego de consultarlo con algunos amigos y ver uno que otra recomendación. Y la verdad es que mi compra no pudo ser mejor. Hasta ahora la he usado para hornear pan rústico sin gluten para mi esposa y queda una delicia. Viene con un recetario para preparar diferentes tipos de pan. La recomiendo. " Alfonso.
3. Moulinex Home Baguette - La reina de los panaderos
Los amantes del buen pan francés no pueden dejar pasar la oportunidad de tener una máquina panificadora como la Moulinex Home Baguette. Este fantástico equipo cuenta con una asombrosa potencia de 1650 W y con una función de mantenimiento en caliente durante una hora, para que podáis disfrutar vuestro pan recién hecho.
En 16 programas de cocina automatizados, puede lograr hasta 3 tipos de tostado de corteza diferentes, entre los cuales destacamos su programa especial para preparar hasta 8 baguettes doradas en 2 tandas. Incluye un libro de 45 recetas y un kit panadero que te podrá ayudar a preparar hasta panes con mermelada o sin gluten de hasta 1,5 kilos.
Conclusión
Si sois de los que sueñan con un delicioso pan recién hecho como si estuvieras en Francia, la Moulinex Home Baguette te ayudará a convertir eso en realidad. Su impresionante potencia de 1650 W la hará trabajar tranquilamente en 16 programas diferentes, alcanzando hasta 3 tipos de corteza dorada. Prepara panes de hasta 1,5 kilos en cualquiera de las 45 recetas que trae su libro.
Opinión de otros compradores
"He comprado este modelo porque mi hija es celíaca y quería prepararle más pan sin glutén, y ha sido una pasada total. A pesar de que es un poco pesada, es una panificadora muy funcional, puedes hacer de todo con ella y he ido variando un poco más las recetas que trae. ¡Es perfecta!" Rebecca.
4. Moulinex OW310130 - Una panificadora programable
Siguiendo con la fantástica linea Moulinex, nos encontramos con otro modelo de panificadora que os sugerimos considerar si sois celíacos: la Moulinex OW310130. Esta es una máquina para hacer pan programable de 15 horas con una potencia de 700 W, que puede hacer panes de hasta 1 kilo.
Con 15 programas diferentes podrás preparar pan de molde, sin sal, integral, sin gluten, masa para pizza, bizcochos y más. No te preocupes si la dejas trabajando, ella tiene una función para mantener en caliente. Su molde es anti-adherente y fácil de limpiar. Viene con un libro de 30 recetas y un vaso como cuchara de medición.
Conclusión
Disfruta de deliciosas recetas libres de gluten gracias a la Moulinex OW310130. Tiene una potencia de 700 W y 15 programas de uso diferente con las que podrás preparar cualquier receta de panadería. Adicionalmente, viene con una función para mantener el pan caliente y programarla 15 horas antes de su uso. Una máquina perfecta para poder hacer pan normal como para celíacos acompañada de un libro con 30 recetas.
Opinión de otros compradores
"Mi esposo y yo elegimos esta batidora luego de revisar algunas páginas. Estamos más que encantados, nunca más volvimos a comprar pan. La programamos para poder tener pan listo para el desayuno y la cena. Es un poco grande, pero vale totalmente la pena por su calidad-precio." Cassandra.
5. Unold Backmeister Edel - Ideal para hornear sin límites
Por último, os queremos comentar acerca de un modelo que no deja de resaltar gracias a facilidad que nos proporciona a quienes somos sensibles con el gluten. Te hablamos de la Unold Backmeister Edel, una panificadora con 16 programas automáticos, de los cuales todos son aptos para preparar pan sin gluten con 550 W de potencia.
Por si fuera poco, incluye 2 programas propios: uno para preparar mermelada y otro para preparar masa de pasta, más un temporizador para programarla hasta 15 horas antes. Puedes elegir preparar el tamaño del pan como el grado de tostado. Su molde tiene un revestimiento anti-adherente de cerámica fusión Sol-Gel.
Conclusión
¿Queréis una máquina de hacer pan que pueda preparar deliciosas recetas sin gluten en todos sus programas? La Unold Backmeister Edel es la indicada. Con 16 funciones pre-programadas, esta panificadora trabaja con una potencia de 550 W. Selecciona libremente el tamaño de tus panes o el grado del tostado, y anímate a preparar hasta mermelada o masa para pasta en ella gracias a sus funciones propias.
Opinión de otros compradores
"Una panificadora que nos ha cambiado la vida a mí y mi esposa, ya que ambos somos celíacos, consumimos el pan que ahora podemos hacer en casa rápidamente con cualquier variación que queramos. Amasa un poco denso pero tarda cerca de 3 horas en tener el pan listo. ¡La recomiendo! " Luis.