
¿Cuál es la mejor panificadora barata?
Comprar una máquina para hacer pan es una inversión hoy en día. Estos fantásticos equipos no sólo nos permiten un considerable ahorro de dinero, sino también nos dan la capacidad de poder dejar a rienda suelta nuestra creatividad culinaria para preparar deliciosas recetas de panadería a nuestro gusto. Sin embargo, mucho se eximen de adquirir una al suponer que sería un gran golpe al bolsillo.
Si sois de los que piensa esto, pero le gustaría tener una, no os preocupéis. Aquí podrás encontrar las mejores panificadoras baratas del mercado, una selección con diversas marcas a un excelente precio, cuidando la calidad como las funciones que pueden llegar a tener.
Comparativa mejores panificadoras económicas de 2020
¿Qué panificadora low cost elegir?
1. Princess 152006 - Una máquina de pan automática
Os empezamos hablando de esta selección con una máquina de pan a un excelente precio y completamente automatizada: la Princess 152006. Este equipo cuenta con una potencia de 600 W, lo que le permite trabajar en 15 programas de cocción pre-configurados para mezclas con o sin gluten. Además, le permite tener una función para conservar calor para el pan recién hecho durante 60 minutos.
Con el temporizador digital que dispone en su pantalla LED, podréis ajustarla hasta 13 horas previas a la cocción. La capacidad de su molde anti-adherente es flexible: entre 680 a 900 grs, y es apto para lavavajillas. Esta panificadora también incluye un gancho para amasar, medidor de agua y una cuchara.
Conclusión
Para aquellos que buscáis una máquina de pan automática pero a un gran precio, la Princess 152006 es una excelente alternativa. Cuenta con una potencia de 600 W, puede funcionar en 15 programas pre-determinados y viene con una función para mantener el pan caliente hasta 1 hora. Gracias a su pantalla LED, podrás controlar el tiempo de cocción a través de su temporizador. Su molde es anti-adherente y tiene una capacidad variable entre 680 a 900 gr.
Opinión de otros compradores
"¡Me encanta! Es una máquina muy fácil y cómoda de usar. Desde que hago pan con ella, me he ahorrado un montón de tiempo. La dejo programando para tenerlo listo al momento del desayuno. Aunque ocupa algo de espacio, es una maravilla tenerlo en casa. " Gabriela.
2. Unold Backmeister Onyx - Grandes panes a bajo precio
La Unold Backmeister Onyx es una de esas panificadoras que todos quieren tener en su hogar. No sólo por las cosas que puede hacer sino por su diseño de calidad a un gran precio. Esta máquina puede preparar deliciosos panes a una potencia de 600 W con 12 programas automáticos, entre los cuales destaca la función de mantenimiento de calor y, otro para preparar panes sin gluten.
Su recipiente cuenta con una capacidad máxima de 1000 grs, por lo que es ideal para preparar panes de 750 gr a 1 kg, con un revestimiento anti-adherente. Viene con un set de accesorios además del molde: mezclador, gancho para amasar, vaso y cuchara medidoras.
Conclusión
Si buscas una máquina panificadora que pueda ayudar a toda la familia, entonces necesitáis de la Unold Backmeister Onyx. Ella puede preparar cómodamente panes de hasta 1 kilogramo, de forma automática en cualquiera de sus 12 programas e incluyendo uno para personas celíacas. Su potencia de 600 W le permite tener también una función que mantendrá el pan caliente como si estuviera recién hecho.
Opinión de otros compradores
"Tengo esta panificadora desde noviembre del año pasado y venga, ha sido una pegada total. Muy buen diseño y muy buenas funciones. El pan queda realmente delicioso. Me hubiera gustado que la pantalla fuera LED y un poco más sencilla, pero vale la pena." Oscar.
3. Bomann Panificadora CB594 - Panes en menos tiempo
Para los que deseáis tener pan recién hecho en casa pronto, nada como la Bomann Panificadora CB594. ¿Por qué? Con 800 W de potencia, esta máquina de pan trabaja con función de cocinado rápido, lo que la hace más veloz que otras en el mercado. Por si fuera poco, posee 9 programas automáticos que logran hasta 31 combinaciones para hacer pan blanco, integral, sin gluten, bases, pasteles, sólo masas, etc.
Otro de sus aspectos destacados es la capacidad del molde de 3 litros, y que permite preparar aproximadamente 1,3 kg. de pan. Podéis regular su funcionamiento hasta 13 horas previas, así como la cantidad de masa o el nivel de tostado, gracias a su display digital y señal acústica.
Conclusión
¿Queréis tener pan en el menor tiempo posible? La Bomann Panificadora CB594 lo puede hacer realidad. Su función de cocción rápida reduce el tiempo de espera en todos sus 9 programas automáticos. Puedes trabajar con ella hasta 31 combinaciones de preparación con sus 800 W de potencia. Su molde tiene una capacidad de 3 litros.
Opinión de otros compradores
"Excelente aparato con una calidad-precio insuperable en el mercado. Ha cumplido lo que promete, y a pesar de que es un poco voluminosa, vale la pena comprarla. Mi esposa y yo estamos encantados de poder preparar el pan nosotros mismos." Leandro.
4. Orbegozo MHP 3000 - Panificadora de múltiples opciones
Os hemos comentado de panificadoras con moldes predeterminados, pero si buscáis una en la que puedas elegir el tamaño de los panes, la Orbegozo MHP 3000 es la indicada. Con ella, puedes preparar entre 0,5 a 1 kg de pan, perfecto para trabajar con diversas medidas. Dispone 12 programas, incluso para recetas sin gluten, y 4 opciones de tostado de corteza en 600 W de potencia.
Con la pantalla LED que dispone, tendrás un temporizador de hasta 13 horas. Su diseño incluye una tapa superior con mirilla de cocción para que le vayáis echando el ojo. Su molde es anti-adherente y de fácil limpieza. Además, viene con varios componentes como una taza dosificadora, cucharilla de medición, gancho para retirar las palas y un manual con recetas.
Conclusión
La Orbegozo MHP 3000 es perfecta para los que buscan hacer panes de diferente tamaño porque su molde anti-adherente permite trabajar con medidas que van desde los 0,5 a 1 kg. Con una potencia de 650 W, viene con 12 programas de funcionamiento y 4 de tostado, puedes ajustar su temporizador hasta 13 horas y controlar la cocción mediante la mirilla que tiene.
Opinión de otros compradores
"Nos encanta poder trabajar el pan ahora en casa, para uso doméstico está más que bien. Es sencilla y fácil de utilizar y más porque trae un libro de recetas. ¡Se las recomiendo!" Matías.
5. Panasonic SD-ZB2512KXE- Experta panadera de avanzada
Y por último, os traemos un equipo de alta calidad: la máquina de hacer pan Panasonic SD-ZBZ2512KXE. Y esto lo decimos no sólo por su acabado sino por todas las cosas que puede hacer con una potencia de 550 W: 33 modos programados para trabajar diferentes acabados de pan incluyendo brioche, sin gluten y rústico.
Pero no es sólo pan lo que ella es capaz de trabajar. También puedes hacer deliciosas compotas o mermelada en ella. Mientras funciona, ella va encargándose de dispensar la levadura o los frutos secos que lleven tus recetas. Puede trabajar en 3 tamaños de pan y tipos de tostado, que podréis regular junto con su temporizador de 13 horas.
Conclusión
Si sois de los que desea probar mil y un recetas de panadería, la Panasonic SD-ZB2512KXE sería una gran compañera. Con 550 W de potencia puede trabajar hasta 3 tamaños de pan y tipos de tostado en cualquiera de sus 33 programas pre-determinados, entre los cuales podemos destacar el brioche, pan rustico, masa madre o sin gluten. Además, cuenta con un dispensador inteligente para levadura o frutos secos como también un temporizador de 13 horas.
Opinión de otros compradores
"Estupenda panificadora, ideal para los que amamos probar cosas nuevas en casa. La calidad del pan es insuperable y es impresionante todas las cosas que puedes hacer con ella.. Sólo tened cuidado con el dispensador de frutos secos al momento de ajustarlo, que esté bien seguro. Yo la uso 3 veces a la semana y va excelente." Oneida.