
¿Cuál es la mejor panificadora Tefal?
Comprar una máquina de pan para la casa no debe ser una tarea complicada. Sabemos que existen muchos modelos en el mercado, ¿cómo escoger el más adecuado? Lo primero es tomar en cuenta qué funciones tiene, cuál es su potencia como la capacidad total.
La marca líder de las panificadoras domésticas es la firma Tefal. Sus equipos están hechos para ser prácticos, cómodos y funcionales. A continuación verás una lista con las mejores panificadoras Tefal del mercado, máquinas con una excelente relación calidad-precio que no puedes perderte.
Comparativa mejores panificadoras Tefal de 2020
Contenidos
¿Qué máquina de pan Tefal elegir?
1. Tefal RK8121 - Panificadora y mucho más...
Como os explicábamos al principio de esta reseña, los electrodomésticos Tefal son líderes en cuanto a multi-funcionalidad. Uno de sus mejores ejemplos es la Tefal RK8121, ¡una máquina de pan que es capaz de hacer muchas cosas! Este robot no sólo trabaja como una panificadora, sino también como una olla de cocción.
Con más de 45 funciones diferentes en las que se incluyen procesos de horneado, cocer, freir y etc, podréis hacer lo que se os ocurra. Se mueve mediante Inteligencia Artificial en su panel de control LCD con pantalla iluminada, donde puedes hacer ajustes manuales de tiempo y temperatura.
La capacidad útil de esta máquina es de 5 litros o 10 tazas, en su recipiente interior tiene un nanorecubrimiento anti-adherente, de alta calidad. Viene con un juego de cucharas, un vaso medidor y un libro de 50 recetas.
Conclusión
Sin lugar a dudas, una panificadora Tefal RK8121 es lo que necesitan aquellos que buscan un equipo todo en uno. Esta máquina de 45 programas puede hornear, cocer, freír y mucho más. Su recipiente es de 5 litros con un nanorevestimiento anti-adherente. Puede ajustar manualmente la temperatura como los tiempos de cocción en ella.
Opinión de otros compradores
"Este ha sido uno de los mejores aparatos que he tenido la oportunidad de comprar por todas las cosas que es capaz de hacer. No sólo hornea pan y bizcochos, también puede cocinar arroz, pollo, carne, pasta... en fin, si bien tenéis que preparar la mezcla del pan tu mismo, ¡vale la pena!" Orlando.
2. Tefal PF610138 - Deliciosos baguettes en casa
Otra de las panificadoras estrellas de la firma Tefal, es la Tefal PF610138. Esta máquina de pan cuenta con una asombrosa potencia de 1600 W, haciéndola óptima para los procesos de amasado, levantado y horneado más exigentes en 16 programas automáticos.
Su recipiente posee una cubierta anti-adherente así como 750 gr a 1,5 kg de capacidad útil. Prepara en ella deliciosas baguettes francesas, pan de molde, pastel de masa y mucho más. También incluye una función especial para hacer mermelada.
Podéis ajustarla durante la noche en su programación diferida hasta de 15 horas mediante su pantalla LCD para tener pan recién hecho para el desayuno. ¡Toda una ventaja!
Conclusión
Los fanáticos de la panadería francesa no pueden dejar de tener la panificadora Tefal PF610138. Esta panificadora de 1600 W amasará, horneará y levantará cualquier pan que desees preparar, incluyendo pasteles de masa o baguettes. Con 16 programas pre-configurados podrás preparar deliciosas baguettes y panes de hasta 1,5 kilos.
Opinión de otros compradores
"Hermosa y práctica panificadora. Sencilla de usar como de limpiar, hace unas baguettes tamaño bizcocho muy buenas. Es un poco grande, pero vale la pena por su relación calidad-precio." Aida.
3. Tefal PF611838- Elegancia y potencia panadera
El color negro es de los más utilizados en nuestra cocinas, pues brinda una sensación de vanguardia. Una panificadora funcional y elegante es la Tefal PF611838. Sus 16 modos pre-configurados cocinarán y hornearán cualquier receta, gracias a sus 1600 W de potencia.
Prepara pan francés, baguettes, brioche, sin glutén, integral y muchas otras recetas. Selecciona el tipo de corteza que deseas entre 3 opciones y prepara hasta 1500 gr de pan de molde en su cubeta con material anti-adherente.
Opinión de otros compradores
"Buena panificadora a un precio accesible. Puede programarse para dejar preparando el pan durante la noche. He trabajado masa rústica en ella sin inconvenientes, pero les recomiendo usar harinas con levadura para facilitar el proceso." Elías.
4. Tefal Pain Doré PF2101 - Prácticamente deliciosa
Hoy finalizaremos nuestra reseña con una panificadora pequeña, compacta, pero muy funcional. Se trata de la máquina de pan Tefal Pain Doré PF2101. Este equipo destaca por su diseño y calidad de sus materiales, trabajando en 720 W de potencia en 12 programas automáticos.
Hornea panes en su cubeta anti-adherente de capacidad variable, con un mínimo de 500 gr a un máximo de 1000 gr. Para programarla, dirígete a su control display con pantalla LCD seleccionando el modo y la hora, pudiendo retrasar su inicio hasta 15 horas previas.
Conclusión
Con la máquina de pan Tefal Pain Doré PF2101 de 720 W te sentirás como si tuvieras una panadería en casa a un excelente precio. Prepara deliciosos recetas en cualquiera de sus 12 programas preconfigurados, seleccionando el tipo de dorado para la corteza. Totalmente programable, podrás configurarla para un inicio diferido 15 horas antes. Cocina panes de 500 a 1000 gr.
Opinión de otros compradores
"El pan sale muy bueno, hace mejor aún que nuestra vieja panificadora y dura hasta 2-3 dias en perfectas condiciones sin ponerse como una roca. Y aunque puede ser un poco grande, vale la pena comprarla." Joaquin.