
¿Cuál es la mejor panificadora Kenwood?
Una de las firmas más populares a la hora de adquirir electrodomésticos es Kenwood. Esta marca se destaca en su productos de cocina, especialmente en las máquinas panificadoras por su gran calidad y durabilidad.
A continuación, te dejamos una serie de máquinas de pan de esta prestigiosa marca, para que puedas elegir a la mejor panificadora Kenwood del mercado, que pueda adaptarse a tus requerimientos y exigencias.
Comparativa mejores panificadoras Kenwood de 2020
¿Qué máquina de pan Kenwood elegir?
1. Kenwood Convection Breadmaker- La más rápida horneando
Os empezamos hablando de la panificadora Kenwood Convection Breadmaker, un excelente equipo de 645 W con 12 programas automáticos de horneado y tres funciones para poder elegir la corteza de pan. Su recipiente es de capacidad flexible y puede preparar 3 tamaños de pan: 500 gr, 750 gr y 1000 gr.
Una de las características más destacadas de esta panificadora es su programa de cocción rápida, la cual prepara recetas en menos de una hora, incluyendo aquellas ya pre-mezcladas o sin gluten. Viene con reloj temporizador para programación en diferido.
Conclusión
Esta panificadora Kenwood Convection Breadmaker es una excelente alternativa para aquellos que buscan cocinar pan de manera rápida. Ella puede hornear en menos de una hora, cual sea uno de sus 12 modos pre-configurados. Prepara deliciosos panes desde 500 gr a 1000 gr en su cubeta anti-adherente y puedes configurarla para un inicio en diferido.
Opinión de otros compradores
"Muy buena relación calidad-precio por esta panificadora. La he adquirido en una oferta hace un par de meses y preparo pan integral con ella 2 veces a la semana. Sin problemas. ¡Altamente recomendada! " Alejandro.
2. Kenwood BM250 Rapid Bake- Una flamante máquina de pan
Si hay un modelo de panificadora perfecto para aquellos que buscan algo más robusto y clásico, es la Kenwood BM250. Con una potencia de 480 W, esta máquina de hacer pan tiene una capacidad flexible programada de 3 tamaños de pan: 500 gr, 750 gr y 1000 gr en su cubeta anti-adherente.
Como su antecesora, posee la función de cocción rápida para horneados en menos de una hora, pero también incluye la función de mantenimiento en calor durante 60 minutos continuos. Tiene un reloj temporizador programable hasta por 15 horas en cualquiera de sus 12 programas configurados.
Conclusión
No debes perder más tiempo si quieres tener pan en un abrir y cerrar de ojos. La Kenwood BM250 lo hace por ti en menos de una hora con su función de cocción rápida. Con 12 modos pre-configurados, esta panificadora puede hornear hasta 3 tamaños de pan: 500 gr a 1000 gr, e incluye la función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos para pan recién hecho.
Opinión de otros compradores
"Máquina de pan de gran calidad. Prepara pan como los dioses, sobretodo el pan de molde, lo deja con una corteza crujiente sin dejar de ser suave por dentro. Con ella he podido trabajar hasta masa rústica. Me volvería a comprar este equipo." Edgardo.
3. Kenwood BM450- Elegantemente útil
Con un diseño destacado que no pasa desapercibido, encontramos a la panificadora Kenwood BM450. Esta elegante máquina de pan con revestimiento de acero inoxidable puede trabajar en 780 W de potencia. Tiene una capacidad flexible que oscila entre 500 gr a 1000 gr, manteniendo el pan caliente después de una hora terminada la cocción.
Su recipiente tiene un cubrimiento anti-adherente y es fácilmente desmontable. Con 15 programas automáticos, 5 son totalmente personalizables a tus exigencias. Configura alguno de los 3 niveles de tostado que trae o ajusta su temporizador 15 horas previas al horneado.
Conclusión
Para los que sois más exigentes a la hora de preparar delicias panaderas, la Kenwood BM450 es una de esas panificadoras que no te decepcionará. Con 15 programas automáticos, es adptable a tus necesidades en 5 programas personalizados. Prepara hasta 1 kilo de pan eligiendo el color de tostado de tu preferencia.
Opinión de otros compradores
"He tenido otras 2 panificadoras anteriormente y buscaba algo un poco más acorde al estilo de cocina que mi esposa usó para remodelar recientemente. Debo decir que no es sólo una máquina que se ve bien, sino también hace un excelente pan. Un producto de calidad." Kevin.
4. Kenwood BM260 - Una panificadora eco-amigable
Para finalizar os presentamos una máquina con mucho estilo a un tamaño compacto. Se trata de la Kenwood BM260, una panficadora práctica con capacidad flexible desde los 500 a 1000 gr, con un diseño retro. Su potencia de 455 W la habilita para funcionar en 11 modos automáticos.
Sin embargo, esta panificadora destaca por su programa eco-amigable, una función que la hace hornear pan en 85 minutos reduciendo el gasto eléctrico. Además, esta función y otros programas pueden ajustarse en el reloj temporizador que dispone en su pantalla LCD.
Conclusión
Aquellos que buscáis una panificadora, pero no deseáis un aumento en el bolsillo, fijaos en la Kenwood BM260. Esta máquina de pan al estilo "retro" se destaca por su programa eco-amigable, el cual prepara pan en 85 minutos reduciendo el gasto eléctrico. Cuenta también con otros 11 modos pre-configurados para diferentes tamaños de pan, desde 500 gr a 1000 gr.
Opinión de otros compradores
"¡Fantástica opción para aquellos que queremos tener una panificadora y no aumentar la cuenta de luz! Esta máquina de pan fue una de las mejores compras que he hecho. En casa la utilizamos para hacer pan fresco antes del desayuno, toda una pegada." Benjamín.