Mejores Panificadoras Imetec
¿Cuál es la mejor panificadora Imetec?
Quienes somos celíacos tenemos un desafío a la hora de consumir pan o alguna receta de repostería. Nuestra sensibilidad al gluten puede hacer que perdamos la oportunidad de probar delicias. La firma italiana Imetec se especializa en panificadoras capaces de preparar pan, dulces, postres y más.
Es por ello que te presentaré una selección con las mejores panificadoras Imetec del Mercado, para que conozcas todas sus ventajas y bondades al momento de cocinar pan sin gluten. ¡Aprenderás aquí a como sacarle provecho!
Guía de compra y opiniones
Comparativa mejores panificadoras Imetec de 2021
¿Qué máquina de pan Imetec elegir?
1. IMETEC Zero-Glu – Dulcemente ideal para celíacos
VER OFERTA EN AMAZONComo buen usuario de la firma Imetec, el modelo más reciente que he adquirido es la panificadora IMETEC Zero-Glu, pues quería un modelo más actualizado. Con 920 W de potencia, esta panificadora es capaz de hornear pan, dulces y postres en alrededor de 2 horas.
Esta máquina de pan doméstica viene con 20 programas pre-determinados, de los cuales: 7 son para recetas sin gluten, 7 para recetas tradicionales y 6 para recetas dietéticas. Viene con 3 tipos de molde diferentes para chapatas, panecillos y pan de molde, todos con revestimiento anti-adherente.
Puedes programarla para un inicio en diferido de hasta 15 horas antes. No te preocupes, sólo introduce todos los ingredientes y ella se encargará del amasado como de la cocción. Selecciona el tipo de corteza que deseas para tus panes entre varias opciones.
Viene con un libro de recetas -dulces y saldadas-para personas celíacas y no celíacos. A pesar de que tiene su panel de control LCD con botones de color naranja en italiano, su funcionamiento es realmente intuitivo. Su capacidad máxima para panes de molde es de 1000 gr.
- Trabaja rápidamente – En menos de una hora puedes tener listo un estupendo pan.
- Puede pre programarse – Para que por sí sola empiece a hornear cuando quieras.
- 20 configuraciones diferentes – Ideal para preparar pan tradicional o para celiacos.
- Viene con recetario – Cuenta con más de 100 recetas profesionales.
- Hace todo por sí sola – Amasa, fermenta y cuece.
- No es intuitiva – Al principio puede costar un poco entender cómo funciona.
- Difícil de leer la pantalla LED – Cuesta un poco comprender la configuración de la panificadora.
2. Imetec BM1000 – Tu asistente panadero en casa
Previo a que comprara la panificadora que ya les comenté, tuve esta panificadora Imetec BM1000. Esta máquina de pan era perfecta para mí, ya que me iniciaba en este mundo de la panaderia. Con 550 W de potencia, la panificadora tiene 12 programas automáticos, donde aprendí a cocinar panes con mermelada, integrales, sin gluten y de molde.
Una de las cosas que me animó a comprarla fue su capacidad variable. Es decir, en ella puedes escoger entre 2 tamaños de pan predeterminados: 700 o 900 gr. Viene con varios sets de moldes anti-adherentes donde hay uno para pan de molde y dos para panecillos.
Escoge hasta 3 tipos de tostados o dorados: claro, medio y oscuro, que podrás ir vigilando a través de la ventanilla de visión ubicada en su tapa. También tiene un libro recetario dónde hay preparaciones para masa de pizza, mermeladas, bizcochos, bocadillos y diferentes tipos de pan.
- 3 estilos de tostado – Puedes tostar pan y darle una coloración leve, media o más oscura.
- Trabaja de manera rápida – Consigues un buen pan en tan solo una hora.
- 12 configuraciones diferentes – Para preparar diferentes tipos de pan.
- Silenciosa – Es cómoda porque no genera ruido al amasar.
- Bastante estable – Prepara pan sin dificultad ni vibraciones.
- El manual viene solo en italiano – Desafortunadamente la etiqueta de la panificadora también.
MEJORES TIPOS DE PANIFICADORAS PARA HACER PAN
MEJORES MARCAS DE PANIFICADORAS PARA HACER PAN
MEJORES MODELOS DE LA MARCA IMETEC