Opinión Taurus My Bread – Análisis
Review, precio y opiniones
Con una panificadora en casa, nuestras habilidades culinarias se amplían. Los que estáis buscando una panificadora sencilla para iniciaros, con resultados de calidad, no necesitáis buscar más porque aquí os dejamos la mejor panificadora Taurus del mercado.
La panificadora Taurus My Bread tiene todo lo necesario para que empecéis por ti mismo a cocinar delicioso panes y puedas explorar todas las posibilidades que podéis preparar con ella.
Guía de compra y opiniones
MEJORES PANIFICADORAS DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la panificadora Taurus My Bread?
Taurus My Bread
VER OFERTA EN AMAZONQuienes os han compartido la experiencia de tener en casa una Taurus My Bread, no se arrepienten de su compra. ¿Por qué? Esta panificadora de 700 W de potencia es totalmente automática, sólo necesitáis introducir todos los ingredientes, programarla a la hora de tu preferencia y listo.
Esta panificadora es capaz de controlar los tiempos de amasado, repose y cocción en cada uno de sus 12 programas pre-definidos. Al seleccionarlos también elegiréis entre 2 tamaños de pan: 600 gr o 900 gr y 3 niveles de tostado diferentes.
- Hace todo por sí sola – Controla tiempos de amasado, leuda, pone en reposo y hornea.
- Muchos tipos de panes – Tiene 12 programas automáticos para todo tipo de panes.
- Corteza con dorado personalizado – Puedes elegir el acabado de la corteza en 3 niveles.
- Mantiene el pan caliente – Pan calientito hasta 1 hora después de horneado.
- Programable – Puedes decirle la hora a la que quieres que empiece a hornear.
- Pocas instrucciones de uso – Los principiantes encontrarán pocas instrucciones pero el uso es intuitivo.
Contenido de la compra y características de la panificadora
Os comentaremos brevemente los aspectos más resaltantes de esta panificadora Taurus, como el contenido que deberéis hallar al momento de tu compra.
Contenido de la compra:
- Panificadora Taurus My Bread.
- Cubeta anti-adherente de 900 ml.
- Vaso de medición.
- Cucharilla dosificadora.
Puntos a tener en cuenta de una panificadora
- Tapa transparente.
- Reloj temporizador.
- Pies anti-deslizantes.
- Función para preservar calor.
- Desconexión automática.
Opinión de Ricardo
«Excelente panificadora, hace panes sin mucho esfuerzo y con ingredientes que podéis conseguir a la vuelta de la esquina. La he usado para hacer pan francés y pan dulce, una pasada. Una pega es que no trae instrucciones de uso, pero es sencilla de usar porque el diseño es intuitivo.» Ricardo.
La potencia es el factor diferencial
Cuando hablamos de esta panificadora Taurus, no dejamos de lado su extraordinaria potencia de 700 W. Esto hace que pueda realizar procesos de amasado, levante y horneado por ella misma. Incluso, puede mantener el calor una hora después de culminada la cocción sin recalentarse.
Diseño y materiales de la panificadora Taurus My Bread
Con respecto al diseño de esta panificadora Taurus, podemos decir que es un modelo compacto e intuitivo de usar. No requiere de mucho esfuerzo puesto que su panel de control con pantalla LCD es fácil de usar.
Otra de las ventajas de su diseño, es el tamaño de la ventanilla de visión, casi ocupando la totalidad de la tapa. La misma te da una vista completa de todo el proceso de horneado y cocción, sin perder detalle.
Está elaborada con materiales de alta calidad. Su carcasa es de plástico y tiene componentes de acero inoxidable. El recipiente que dispone viene con un recubrimiento anti-adherente.
¿Qué capacidad tiene esta máquina de pan?
Esta panificadora Taurus viene con 2 tamaños de pan ya configurados en cada uno de sus programas, por lo que sólo podréis elegir uno. Os recomendamos trabajar con las medidas indicadas por la panificadora para tener mejores resultados.
La capacidad útil de su cubeta es de máximo 1000 gr, pero la panificadora está programada para cocinar panes de 600 gr y de 900 gr.
¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?
Limpiar la panificadora Taurus My Bread no se supone una tarea nada difícil. Al ser su cubeta extraíble, se limpia de manera rápida y fácil. Puedes colocar la misma en la máquina lavaplatos, pero te recomendamos su limpieza con una esponja y jabón en el grifo de agua.
Para la superficie, no necesitaréis usar ningún agente químico. Sólo basta que humedezcas ligeramente un paño con agua y lo pases sobre su carcasa, incluyendo la tapa. Recuerda apagarla y desenchufarla previamente.
MEJORES TIPOS DE PANIFICADORAS PARA HACER PAN
MEJORES MARCAS DE PANIFICADORAS PARA HACER PAN